Mi podcast

Este es mi podcast “Con mucho ARTE”, donde vamos a estar hablando sobre temas de arte y cultura contemporáneas. Comentaremos exposiciones y eventos, tendremos charlas con artistas y habrá encuentros con críticos y curadores que nos den sus diferentes perspectivas. Con este canal quiero construir un espacio donde los agentes que conforman el entramado artístico sean también protagonistas y tenga visibilidad un amplio universo de creadores y voces críticas. Pretendo constituirlo como un espacio plural, abierto a la colaboración y que os mantenga al día de lo que está aconteciendo en el mundo del arte.

Hoy quiero compartirles un nuevo programa del podcast Con mucho ARTE que está lleno de estrenos. Por primera vez tengo como invitada a una artista mujer a una joven creadora cubana que se está insertando con mucha fuerza en el panorama del arte contemporáneo. Además, estuvimos grabando en remoto, así que sí, es este el programa de las primeras veces.

Alicia Rodríguez Alvisa ha sido mi más reciente invitada al canal y tengo que confesar que me la he pasado genial, la energía femenina ha fluido por todas partes y no pude dejar de contagiarme de la fuerza de esta joven artista, coach y sobre todo emprendedora de la vida. Agradezco a Alicia haberme permitido conocer esas intimidades que subyacen detrás de cada una de sus propuestas, intimidades que expone sin tapujos y que pone de manifiesto esa valentía y compromiso que hay detrás de cada una de sus series y sobre todo detrás de la Alicia artista y mujer empoderada.

Te invito a que escuches este encuentro para que descubras lo que yo: el valor de la propuesta artística de Alicia Rodríguez Alvisa, a la vez que el universo de referencias y motivaciones que hacen de sus fotografías, performances y videoinstalaciones propuestas de una solidez conceptual sin dudas en crecimiento.

Agradecimientos a:

Artista invitada: Alicia Rodríguez Alvisa  https://www.aliciarodriguezalvisa.com/

Fotografía y edición: Juan Manuel Cruz del Cueto @cruzdelcueto @metro_x_metro

Música: Stefan Kartenber “The Vendetta” feat The Apoxode

Puedes encontrarme en Spotify, iVoox, Spreaker y Apple Podcast